El ex funcionario del PJ local resaltó el contundente resultado de las urnas en las elecciones legislativas 2025 de la Provincia de Buenos Aires, donde el peronismo le ganó por amplia ventaja a los libertarios. “Siento como argentino una alegría inmensa; tenía que llegar este freno al hambre, a las aversiones y a la corrupción”, afirmó.
“Una vez más nuestro pueblo eligió al peronismo y tenemos ahora una enorme responsabilidad: entender que la sociedad vuelve a confiarnos y redoblar el esfuerzo. Debemos trabajar con más compromiso para que en 2027 podamos recuperar la ciudad, la provincia y la Nación”.
En ese marco, sumó un mensaje directo contra la dirigencia justicialista en general y recordó que “solo el peronismo puede frenar otra catástrofe. Esta es una inmensa responsabilidad de interpretar lo que la sociedad está diciendo. Hoy, los argentinos nos sumamos a la alegría de millones de bonaerenses que dijeron basta a un gobierno agresivo, corrupto, de ajuste y endeudamiento”.
Tras ello, se dirigió a la militancia provincial de cara a las próximas elecciones de octubre y apuntó contra el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Concordia, Francisco Azcué: “Entre Ríos también va a manifestarse en busca de gobiernos que construyan lazos con la sociedad, y desde Concordia debemos seguir trabajando para recuperar una ciudad que hoy también sufre la realidad de todos los argentinos. El intendente Azcué también se subió al barco violeta y, gracias a Dios, hoy comienza su hundimiento”, concluyo diario junio.
Fuente: Diario Junio