DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Acto de Participación Ciudadana: El partido vecinal e independiente “Arriba Concordia” realizará un evento de cierre de campaña

“La esencia de este acto de cierre reside en estar cerca de nuestros vecinos, como lo venimos haciendo desde hace tiempo. De esta manera conocimos muchas de sus inquietudes y necesidades y en la ocasión de este acto, agradecemos el acompañamiento y reafirmáremos nuestro compromiso de gobernar de forma responsable y en sintonía con las expectativas de la ciudadanía, si los concordienses nos acompañan con su voto.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Partido Arriba Concordia, Lista 33, celebrará el cierre de su campaña electoral con un acto de participación ciudadana. El evento se realizará el próximo domingo 30 de julio a las 12:30 horas y se llevará a cabo en la calle J. J. Valle, entre Brown y Próspero Bovino.Desde el espacio hacen extensiva una invitación a toda la comunidad para que sean partícipes de la actividad. Durante el acto, el candidato a intendente por el espacio, José Ostrosky, compartirá junto a los integrantes de su lista, equipos técnicos y militantes, con el público asistente, así lo indicaron en comunicado a Diauno.ar.

“La esencia de este acto de cierre reside en estar cerca de nuestros vecinos, como lo venimos haciendo desde hace tiempo. De esta manera conocimos muchas de sus inquietudes y necesidades y en la ocasión de este acto, agradecemos el acompañamiento y reafirmaremos nuestro compromiso de gobernar de forma responsable y en sintonía con las expectativas de la ciudadanía, si los concordienses nos acompañan con su voto. La Lista 33 aspira a representar los intereses más urgentes de los habitantes de Concordia, enfocándonos en abordar los desafíos presentes y futuros con una visión colaborativa y proactiva.

Desde “Arriba Concordia”, valoramos enormemente la participación activa en el proceso electoral, ya que el voto es una herramienta fundamental para fortalecer nuestra democracia y ser partícipes de esa manera, de la construcción futura”, expresó José Ostrosky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio