DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Afiliados y afiliadas del STEM siguen adelante con el sueño de la vivienda propia

“Muy agradecido con la lucha que ha llevado adelante el Sindicato, hoy vine con mucha felicidad a realizar la preinscripción, y ojalá esto continúe, para poder solucionar el déficit de vivienda propia, ya que los alquileres están cada día más caros”, fueron las palabras de Juan, otro afiliado que sueña con ser beneficiado en el sorteo de las viviendas que se construirán por medio del IAPV. El Secretario General, Pablo César Avallone, expresó: “Estamos muy contentos, significa una solución concreta a una de las demandas más sentidas por las familias, la posibilidad de acceder a la casa propia permitiendo mirar hacia adelante, al futuro, con más tranquilidad, con más esperanza".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante esta semana se ha registrado en muy buen número, la preinscripción de afiliadas y afiliados del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales, para acceder al beneficio de la vivienda propia. Tuvimos la oportunidad de hablar con Marta, quién nos contó: “Estoy muy contenta, he traído toda la documentación que nos requerían, así que ahora a esperar que la misma sea vista por el In.V.y.T.A.M. y podamos tener la suerte de ser una de las familias beneficiadas”.

“Muy agradecido con la lucha que ha llevado adelante el Sindicato, hoy vine con mucha felicidad a realizar la preinscripción, y ojalá esto continúe, para poder solucionar el déficit de vivienda propia, ya que los alquileres están cada día más caros”, fueron las palabras de Juan, otro afiliado que sueña con ser beneficiado en el sorteo de las viviendas que se construirán por medio del IAPV.

El Secretario General, Pablo César Avallone, expresó: “Estamos muy contentos, significa una solución concreta a una de las demandas más sentidas por las familias, la posibilidad de acceder a la casa propia permitiendo mirar hacia adelante, al futuro, con más tranquilidad, con más esperanza».

Más adelante se refirió a la capacidad que tienen éstas obras de dinamizar «el trabajo local, la mano de obra de obreros de la construcción, y de muchas otras profesiones necesarias para embellecer una vivienda”.

Por último, el secretario Avallone destacó la construcción de nuevos grupos de vivienda y aclaró: «Luego de tanto trabajo con la Comisión Directiva estamos muy cerca de cumplir con este sueño, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo del Gobernador Gustavo Bordet, la buena predisposición del Intendente Enrique Cresto, el Ing. Luis Benedetto que siempre nos está aportando soluciones, y en este caso particular agradecer a la Concejal Claudia Villalba por la ordenanza municipal que se necesitaba, y a Jorge Mendieta por su labor desde el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio