Durante su paso por RDT, los alumnos desarrollaron habilidades en:
– Aplicación de conocimientos teóricos en entornos tecnológicos e industriales
– Desarrollo de habilidades técnicas y sociales
– Comunicación efectiva y trabajo en equipo
El profesor Martín Rivero y el jefe de taller, Ramón Esquivel, acompañaron a los alumnos en la recepción de sus certificados. Estas prácticas fortalecen la conexión entre educación y mundo laboral, preparando a los jóvenes para enfrentar los desafíos del futuro. La Escuela Técnica Número 1 Brigadier General Pascual Echagüe,de Concordia agradece a RDT por esta oportunidad y al staff que apoyó este proyecto.”
RDT termomecánica es una empresa dedicada a la refrigeración industrial, ubicada en la Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, Argentina.Su principal actividad es la ejecución de proyectos de plantas frigoríficas. Realiza tanto el asesoramiento, diseño, montaje, como así también asistencia técnica y mantenimiento de cámaras frigoríficas.
Fue fundada en el año 2000 por Rubén Darío Tisocco, quien ya contaba en ese momento, con una trayectoria en la actividad de 15 años. Para este emprendimiento fue necesario contar además del apoyo de familiares y amigos, con los contactos generados con innumerables empresas de la región, quienes pusieron una cuota de confianza en la nueva empresa que se estaba gestando.
Al poco tiempo, con el aumento de la demanda y el crecimiento de las tareas que requería el nuevo emprendimiento, fue necesario incorporar a su esposa Lorena E. Palazzotte, en quien delegó las tareas administrativas. Con el correr de los años también se incorporan sus hijos Matías y Antonella y finalmente su yerno Martín Sirizzotti, quién se hizo cargo de la gerencia administrativa.
Diauno.ar