DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia : Ángel Giano en campaña, fue increpado duramente por una madre, en una escuela

Facebook
Twitter
WhatsApp

VER VIDEO – La campaña electoral en vista de las PASO 2023, comienza a tomar calor, la población comienza a manifestarse, esta vez fue el turno del precandidato a intendente por Concordia Ángel Giano, actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos , quien fue increpado duramente por una madre, en una escuela de las periferias de esta ciudad.

A medida que transcurren los días de frenética campaña, afloran las demandas de la población ante los candidatos que buscan seducir al electorado en la amplia geografía concordiense.

En esta ocasión, según un video que circula en las redes, sobre un acto político que se habría realizado en una escuela de Villa Adela, donde inmediatamente empieza su viralización, como reguero de pólvora por parte de propios (mismo partido) y por las demás fuerzas que intentan arrimar leña al fuego.

Hasta allí algo que podría ser habitual en este tipo de encuentros “pre electorales” y de campaña que suelen suceder en el fragor de la misma.

El agravante es que se produce en momentos de hastió de la población llena de carencias y más en una ciudad que se encuentra en el pináculo estadístico de la pobreza a nivel país, algo que los “pre Candidatos” no pueden desconocer.

En el momento que el precandidato realizaba su alocución sobre la “calidad de gestión “del gobierno de Bodet, allí y con relación a los serios problemas edilicios de las entidades educativas – una madre le reclama ante la presencia de una “audiencia “ de lo que sería un acto de campaña en una escuela de esta ciudad – : ¡hace cuantos años que venimos reclamando un baño digno para nuestros hijos, y usted quiere que lo aplaudan ¡ — ¡por ustedes no hacen un carajo! –¿me escucha? – quedando atónito el precandidato sin saber que hacer , ante el aplauso de los asistentes- .

Lo vuelve a increpar ¿Por qué no manda a sus hijos a una escuela pública ? diciéndole : ¿con la facilidad que agarras un micrófono no me contestas, a lo que Giano le pregunta : ¿A mi me decís?. Ante la risa del público presente un precandidato mas que recibe una devolución del hartazgo de la gente – la mujer ( se desconoce su nombre) termina yéndose y dejando desencajado al precandidato a Intendente.

 

Estas demandas seguramente se dan en este momento pre electoral, donde la gente tiene la posibilidad de expresarse libremente por tantas carencias y lo hacen de esta forma como un desahogo ante tanta penuria, de la cual estos dirigentes no son ajenos.

Es muy probable que en el transcurrir de los días, tengamos que asistir a más manifestaciones, reclamos y pases de factura  de una población que tibiamente está aprendiendo a no callarse .

Fuente : Análisis Litoral

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio