DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Giano suma apoyos de referentes y jóvenes vinculados al municipio de Concordia.

Durante el encuentro, referentes de la oficina de empleo municipal y del frente social “Patria Nueva” se reunieron con Ángel Giano para expresarle su respaldo. Junto a Griselda Jachú, Nèstor Loggio y Facundo Taborda Russo, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la importancia de “trabajar por un futuro en el que los vecinos y vecinas sean protagonistas
Facebook
Twitter
WhatsApp

El precandidato a intendente de Concordia, Angel Giano, continúa sumando apoyos en su camino hacia las elecciones de este año. En un acto celebrado en la sede de ATE, Giano fue recibido por más de un centenar de militantes, encabezados por la subsecretaria de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia, Griselda Jachú y el Diputado Provincial, Néstor Loggio. Esta muestra de apoyo refuerza el respaldo previo de los gremios UOCRA, UPCN, Comercio y el partido vecinal «Entre Vecinos», entre otros sectores.

Durante el encuentro, referentes de la oficina de empleo municipal y del frente social “Patria Nueva” se reunieron con Ángel Giano para expresarle su respaldo. Junto a Griselda Jachú, Nèstor Loggio y Facundo Taborda Russo, el presidente de la Cámara de Diputados resaltó la importancia de “trabajar por un futuro en el que los vecinos y vecinas sean protagonistas, y trabajar por una Concordia industrial, productiva, con desarrollo y empleo”.

«Es un honor estar aquí compartiendo con todos ustedes y ver tanta gente acompañando llena de alegría y esperanza», expresó Facundo Taborda Russo -a modo de bienvenida- refiriéndose especialmente a los jóvenes presentes, a quienes alentó a no tener miedo de hablar de política y de poder, y trabajar por los que menos tienen acompañando al compañero Ángel Giano, como «la persona indicada que proteja derechos y nos de esperanza y posibilidades de un futuro mejor».

Por su parte, Griselda Jachú, subsecretaria de Empleo y Economía Social, destacó “los logros obtenidos en los últimos ocho años mediante políticas públicas que han transformado la realidad de muchas personas” y expresó el deseo de “continuar y profundizar estas iniciativas junto a Angel Giano”.

En tanto, Néstor Loggio enfatizó la importancia de “construir poder desde lo cotidiano” y subrayó la decisión de buscar y acompañar al mejor candidato, quien se ha preparado y cuenta con el mejor equipo: Ángel Giano”. Además, invitó a los presentes a ser propagadores de la propuesta política para Concordia, que “tiene un sentido nacional y popular”.

En su intervención, Ángel Giano agradeció a Griselda, Néstor, Facundo y a todas las compañeras y compañeros por su apoyo, destacando los compromisos y los acuerdos se cumplen en su filosofía y doctrina peronista al hacer hincapié en “la importancia de recuperar la confianza de vecinas y vecinos cumpliendo con las promesas realizadas”. Y recalcó “la necesidad de contar con el acompañamiento de nuestras propuestas y equipo”.

«Vamos a tener una gestión municipal abierta y participativa, que cumplirá con lo que se comprometa, con programas y propuestas concretas», afirmó Giano, añadiendo que buscará una Concordia mejor con futuro y esperanza.

Con este creciente respaldo y compromiso, Ángel Giano continúa su camino hacia las elecciones por la intendencia, trabajando para construir una ciudad que refleje los valores y principios de la justicia social.

Prensa: Ángel Giano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio