DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Ariel Stuker, el más votado en la Criolla

La diferencia entre ambas fuerzas fue de 202 votos. Se reconoció y destacó el importante trabajo de la gestión municipal realizado hasta este momento en la Criolla, el cual se identifica y caracteriza por ejecutar diferentes e indispensables obras y servicios que benefician a la comunidad a corto, mediano y largo plazo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la Criolla el más votado fue Ariel Stuker , hoy el actual presidente municipal, quien a desarrollado hasta la fecha unas de las mejores gestiones en la localidad. Si bien en la localidad no había internas, muchos hacen las comparaciones entre las dos listas que disputarán la elección de octubre.

En los números finales, la lista lleva como candidato al actual Presidente Municipal Ariel Stuker, obtuvo 1054 votos, mientras que la lista de Silvina Fleitas consiguió  852. La diferencia entre ambas fuerzas fue de 206 votos. Se reconoció y destacó el importante trabajo de la gestión municipal realizado hasta este momento en la Criolla, el cual se identifica y caracteriza por ejecutar diferentes e indispensables obras y servicios que benefician a la comunidad a corto, mediano y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio