DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Arriba Concordia” realizó un acto de cierre de campaña junto a los vecinos

"La proximidad con los actores que conforman nuestra sociedad y conocer de primera mano sus inquietudes es nuestra principal prioridad. Nuestra vocación de servicio nos impulsa a trabajar por la igualdad de oportunidades en nuestra querida ciudad. Para lograrlo, es fundamental comprender plenamente las necesidades y prioridades de la comunidad, abriendo así paso a nuevas posibilidades.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo , el partido vecinal e independiente «Arriba Concordia» llevó a cabo su emotivo acto de cierre de campaña en el corazón del barrio Leoncio de Luque, marcando un hito en su recorrido electoral. Los concordienses presenciaron con entusiasmo el evento que estuvo colmado de cercanía y actividades recreativas.

Desde tempranas horas, los candidatos de la lista 33 se congregaron para compartir con los vecinos y transmitir sus propuestas e ideas para una ciudad de Concordia próspera y unida. La comunidad respondió con entusiasmo y energía, acogiendo el nuevo espacio político que se abrió paso en el barrio, simbolizando un cambio prometedor.

Durante el acto, diversas actividades recreativas se llevaron a cabo, generando un ambiente propicio para compartir en familia. Uno de los momentos más destacados fue la presentación de la batería «Explode do Samba», que logró contagiar a todos los presentes.

En el escenario, varios de los candidatos de la lista 33 se convirtieron en oradores, compartiendo su visión y compromiso con la comunidad. Entre ellos, resaltaron las palabras de Norma Coceres, una figura respetada y referente del barrio que integra la lista de concejales, quien hizo énfasis en la importancia de estar cerca de los vecinos y conocer sus necesidades de primera mano.

«La proximidad con los actores que conforman nuestra sociedad y conocer de primera mano sus inquietudes es nuestra principal prioridad. Nuestra vocación de servicio nos impulsa a trabajar por la igualdad de oportunidades en nuestra querida ciudad. Para lograrlo, es fundamental comprender plenamente las necesidades y prioridades de la comunidad, abriendo así paso a nuevas posibilidades. Esto es lo que nos moviliza y nos ha convocado al trabajo», afirmó José Ostrosky, candidato a Intendente por la lista y principal orador del evento.

El acto de cierre de campaña en el barrio Victorino Simón, en palabras de Ostrosky “ocurre como medio para ratificar públicamente el compromiso de «Arriba Concordia» con la comunidad, resaltando su enfoque en la participación ciudadana y el deseo de construir un futuro mejor para todos los concordienses”, así lo indicaron en un comunicado a Diauno.ar.

Con este evento lleno de entusiasmo, el partido independiente da por finalizada una etapa crucial en su camino hacia las elecciones, con la intención de dejar en claro su intención de trabajar incansablemente para representar los intereses y anhelos de la ciudadanía.

1 comentario en ““Arriba Concordia” realizó un acto de cierre de campaña junto a los vecinos”

  1. Pingback: ¡Arriba Concordia! Unámonos para construir un futuro próspero para nuestra ciudad - DIAUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio