DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Asueta: “Somos un equipo de trabajo muy comprometido, muy diferente al resto de la política”

Ya tenemos tres campañas, ya tenemos la experiencia como para poder medir y lo que medimos es la boleta corta, veíamos como circulaba, lo vemos en la gente que entra al local ubicado en San Lorenzo y San Luis. Hoy lo comparamos con años anteriores en los cuales estuvimos muy cerca de ganar. Honestamente, digo que estamos muy arriba por la demanda de boleta que hay de la gente”, explicó Asueta.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Eduardo Asueta, se hizo presente en los estudios de LT15, en la última semana de campaña, para hablar de su precandidatura a intendente y del camino que ha recorrido junto a su equipo.

Respecto de su percepción de los números de encuestas, dijo que “Nosotros medimos más bien aspectos objetivos. Ya tenemos tres campañas, ya tenemos la experiencia como para poder medir y lo que medimos es la boleta corta, veíamos como circulaba, lo vemos en la gente que entra al local ubicado en San Lorenzo y San Luis. Hoy lo comparamos con años anteriores en los cuales estuvimos muy cerca de ganar. Honestamente, digo que estamos muy arriba por la demanda de boleta que hay de la gente”, explicó Asueta.

“Según lo que vamos midiendo, es impresionante y re positivo para todo el grupo, porque es bastante por arriba de lo que estábamos en 2019 que fue una elección en la que yo, creo que había una voluntad general de cambio, pero el voto se dispersó, se colocaron más candidatos, hubo gente que voto a cambiemos innecesariamente, porque entonces no había PASO. Tuvimos que seguir con la misma cultura política encima, con la misma quema de poder encima, cuatro años más que creo que han sido poco saludables para la ciudad”, afirmó.

“Ahora creo, que la gente está más despierta, visualizando nuestra propuesta como la opción de cambio y procurando votantes, incluso de otros partidos políticos”, aseguró.

“Este trabajo se fortaleció con dos variables: la gestión que uno pudo haber demostrado desde CAFEGS, una gestión sin lapicera, sin un presupuesto mínimo, donde se pudo trabajar con emprendedores, se trabajó con la erradicación de empresas como un hotel cinco estrellas, se logró el emplazamiento del Frigorífico Yukerí, se logró trabajar con escuelas, establecer dinámicas muy positivas, se trajo la piscicultura, se trabajo con el turismo. Por otro lado, con la gestión social de un arduo trabajo de todas las tardes, prácticamente sin vacaciones, con un equipo de trabajo muy comprometido, muy diferente al resto de la política. Tenemos trabajo social hecho en cada rincón de la ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio