DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Bahl en Nogoyá:“Vamos a seguir acompañando a quienes producen y generan trabajo”

“Estamos orgullosos de los miles de entrerrianos que apuestan a desarrollarse en la provincia, a instalar su industria,su proyecto productivo en su lugar,y generar trabajo para sus vecinos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl,estuvo en la ciudad de Nogoyá,donde visitó una metalúrgica,un club,un centro médico y compartió un encuentro con periodistas junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo.

“Estamos orgullosos de los miles de entrerrianos que apuestan a desarrollarse en la provincia, a instalar su industria,su proyecto productivo en su lugar,y generar trabajo para sus vecinos.Vemos y valoramos todo el empuje que tienen y que siempre se están perfeccionando,buscando nuevos productos para desarrollar”,dijo Bahl durante su visita a la Metalúrgica FB,una empresa con más de 13 años de trayectoria, que actualmente emplea 6 trabajadores y tiene planes de expandirse.

El precandidato a Gobernador además afirmó:“Acá vamos a estar, al lado de ellos.Acompañándolos, con herramientas, con financiamiento,buscando nuevos mercados para sus productos de calidad,para que puedan seguir creciendo”, y agregó:“Son la fuerza de la provincia.Apoyándolos,vamos por más producción y empleo para Entre Ríos”.

Bahl y Monjo estuvieron acompañados por los precandidatos a senador departamental, Julio Savio;a diputado, Daniel Koch; la precandidata a intendenta,Flavia Maidana y su compañero de fórmula, Mauricio Follonier.

La jornada continuó con la visita al Club Libertad, donde mantuvieron un encuentro con deportistas que integran los seleccionados de Patín Carrera,Vóley Sub 18, y con familiares de Federico Fernández,que es parte de la selección argentina de pelota a paleta, que participó del mundial de esa disciplina en Francia.“Conocemos y valoramos mucho el deporte porque no solo es divertirse y hacer amigos, sino que también nos forma para aprender a trabajar en equipo, a tener valores, a respetarnos y desarrollarnos como personas”, dijo Bahl.

Posteriormente, el precandidato a Gobernador visitó el Centro Médico de Rehabilitación CMR, donde dialogó con los trabajadores y profesionales.Cabe destacar que en este lugar se hacen tratamientos traumatológicos, gimnasio, fisioterapia y además se dispone de un complejo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio