DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Bahl: “Generaremos un salto de calidad en nuestra producción agroindustrial a partir de una plataforma público privada”

Valoró la convocatoria en el CPC para “dialogar y buscar juntos el consenso”. Y resumió: “Los recursos del Estado provincial deben estar destinados a brindar servicios, cuidar los derechos de las personas y acompañar al sector productivo para generar puestos de trabajo y riqueza, para que cada entrerriano y entrerriana pueda desarrollarse”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, expuso sus propuestas ante más de cien instituciones de la provincia • Fue este viernes en el Centro Provincial de Convenciones, durante la propuesta “La política y los entrerrianos de cara al 2024”, convocada por el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural

“Tenemos que ser creativos, proactivos, eficaces y conducentes para encontrar la forma de trabajar juntos y generar un incremento, un salto fuerte de nuestra producción agroindustrial a partir de una plataforma público privada. Ese es mi espíritu y esa es mi convicción”, remarcó Bahl. En ese sentido, el actual intendente de Paraná expuso propuestas y “un modelo eficiente de planificar y ejecutar” las acciones de gobierno, respecto a temáticas como: interconexión, rutas y caminos rurales, empleo público y privado, Caja de Jubilaciones, costo de la energía y competitividad.

 

En otro de los ejes, Bahl sostuvo que “el equilibrio no puede ser un objetivo en sí mismo, tenemos que ir por más, dar un salto de calidad. Pero sin equilibrio fiscal no hay posibilidad de nada. Por eso tenemos que ser responsables. El equilibrio no puede estar sujeto a los enunciados de las ideologías, de los discursos oportunistas, ni al ajuste ciego”.

Luego, valoró la convocatoria en el CPC para “dialogar y buscar juntos el consenso”. Y resumió: “Los recursos del Estado provincial deben estar destinados a brindar servicios, cuidar los derechos de las personas y acompañar al sector productivo para generar puestos de trabajo y riqueza, para que cada entrerriano y entrerriana pueda desarrollarse”.

Documento

En el evento se entregó a los precandidatos a gobernador por los distintos espacios políticos, un documento elaborado por más de cien instituciones representativas de los sectores industriales, metalúrgicos, producción agropecuaria, comercio, profesionales, servicios, universidades, tecnológicas y del trabajo.

Para lograr este documento se realizaron encuentros previos en Concordia, Gualeguaychú y Crespo. El objetivo común es construir políticas públicas que abarquen a todos los sectores económicos de la provincia con temas comunes como: caminos e infraestructura, energía, educación, producción, recursos humanos, comercio, justicia, turismo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio