DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Bahl: «Hay que asumir la responsabilidad, trabajar y cumplir con la palabra”

Facebook
Twitter
WhatsApp
El intendente de Paraná, Adán Bahl, realizó una recorrida en las obras de pavimentación que finalizaron en calle Casimiro Olmos de la Vecinal de las Américas. Entre las obras, se incluyó cordón cuneta, desagües y luces LED.
El presidente municipal, quien estuvo acompañado por su esposa Claudia Silva, remarcó que “hoy, en épocas de campaña, muchos hablan de escucha o de escucha activa. Aparte de todo eso que está muy bien, hay que tomar la responsabilidad, trabajar todos los días, ser eficaces, dar la palabra y cumplirla, cosa que estamos haciendo en cada una de las obras que desarrollamos en Paraná”.

“Durante mucho tiempo los barrios estuvieron muy desatendidos. No hubo un plan de inversión que acompañe su desarrollo, ni programas que apoyen el compromiso de los vecinos y las ganas de mejorar sus espacios”. Por eso, destacó “el compromiso de los vecinos de calle Casimiro Olmos que siguieron trabajando por hacer de su barrio un lugar mejor y hoy están celebrando que dejan atrás más de 40 años de pedir por este pavimento, de polvillo y de complicaciones en los días de lluvia. Eso habla de amor por la ciudad. Quiero agradecerles, porque a pesar de que tantas veces les prometieron y no les cumplieron, volvieron a confiar en su Estado Municipal para que juntos podamos hacer estas obras realidad”, finalizó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio