DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Bordet llamó reflexionar y pensar en este 25 de Mayo para “construir una gran Nación”

Facebook
Twitter
WhatsApp
El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, participó de la función de gala por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo que se desarrolló este miércoles en el Teatro Municipal 3 de Febrero de la capital provincial.
“Es una oportunidad para reflexionar y pensar que merecemos vivir en un país donde nos respetemos, donde deba haber disensos pero también un punto donde encontrar los consensos necesarios para construir una gran nación”, dijo el mandatario, previo al comienzo de la gala de honor.

Allí, Bordet resaltó la importancia de la fecha y expresó: “Es un sentimiento que atraviesa a todos los argentinos y nos pone en un lugar común. El 25 de mayo significa el comienzo de una gesta que, indefectiblemente, va a terminar con la independencia de la patria. Era la vocación de un grupo de patriotas muy jóvenes que proclamaban, a través del Cabildo Abierto y con el nombramiento de la Primera Junta, el camino hacia nuestra independencia”.

Rescatando el mensaje que la Revolución de Mayo aporta a la realidad argentina, Bordet afirmó: “Es un momento clave para lo que sucede en nuestro país, con tantas divisiones, tantas cuestiones personales que nos alejan de los intereses comunes que tiene nuestra patria. Es una oportunidad para reflexionar y pensar que merecemos vivir en un país donde nos respetemos, donde deba haber disensos pero también un punto donde encontrar los consensos necesarios para construir una gran nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio