DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Bordet resaltó los más de 20 mil votos de diferencia obtenidos en la categoría diputado nacional

Tras resaltar que Adán Bahl fue el candidato más votado de la provincia, aseveró que “ahora comienza otra elección en la que ya hay candidatos definidos” y se mostró confiado en sumar los votos de los aliados que fueron a las PASO con boleta corta.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobernador Gustavo Bordet es el candidato en esa categoría de la boleta y se impuso a Juntos por Entre Ríos por más de 20 mil votos • Por otra parte, se mostró entusiasmado al hacer una comparación con las elecciones de 2021: “Nuestros competidores han perdido 170 mil votos”.

Al hacer un balance de las elecciones de este domingo, Bordet resaltó la diferencia de votos que hubo entre Más por Entre Ríos y Juntos por Entre Ríos en la categoría diputados nacionales, donde la boleta encabezada por él se impuso por más de 20.400 votos a la del opositor Francisco Morchio.

Tras resaltar que Adán Bahl fue el candidato más votado de la provincia, aseveró que “ahora comienza otra elección en la que ya hay candidatos definidos” y se mostró confiado en sumar los votos de los aliados que fueron a las PASO con boleta corta.

Consultado por esta agencia sobre la estrategia para captar los casi 105 mil votos en blanco o la confianza de quienes decidieron no ir a votar, Bordet respondió:“Convencer a los ciudadanos que Entre Ríos es una provincia ordenada en todos los sentidos y que no necesita que desde afuera digan qué es lo que tenemos que hacer” y consideró que “esto fue muy bien interpretado por el electorado”.

“Vamos a volver a pedir un voto de confianza para que Bordet pueda hacer la transformaciones que necesita la provincia, porque es mucho lo que falta y tenemos un candidato que acredita capacidad de gestión”, enfatizó.

Por otra parte, al hacer una comparación con la elección de 2021 Bordet hizo referencia a un dato que lo entusiasma:“Nuestros competidores han perdido 170 mil votos y nosotros hemos recuperado una buena cantidad de votos”, aseveró al tiempo que remarcó:“La campaña empieza ahora”.

Finalmente el Gobernador afirmó que sigue con preocupación “la reacción de los mercados ante esta contingencia que irrumpió a nivel nacional”, refiriéndose al sorpresivo triunfo de Javier Milei.

“Estamos atendiendo las variables que se están produciendo en la macroeconomía para evitar que impacten negativamente en la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio