Este sábado por la noche en el Club Estudiantes Concordia se desarrolló una gran velada de boxeo profesional, con la presencia de los púgiles locales, Jorge “Picante” Bermúdez y Jonatán “Tin Tin” Ruiz. La jornada contó además con peleas amateurs. El primero en salir al cuadrilátero fue el concordiense “Tin Tin” Ruiz, quien se quedó con la victoria por nocaut en el cuarto round frente a Nicolás Ledesma.
Mientras que “Picante” Bermúdez se impuso en fallo dividido por puntos a José Sánchez. También hubo una pelea de fondo que tuvo como protagonistas al chubutense Maximiliano Robledo y el cordobés Brain Guerrero, asimismo, previamente hubo combates amateurs.
Estuvo presente el intendente de Concordia , Enrique Cresto saludos a todos los boxeadores y entregó una placa recordatoria.Concordia esta vez estuvo en la pantalla grande del país y del mundo a través del boxeo, donde los conductores recalcaron que esta ciudad, tiene una historia y los nuevos valores, que hoy están en lo más alto de la columna boxística del país.