DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Calucho Cesto: No solo que no me baje, sino que estoy en condiciones de ganar

A medida que se acerca el 13 de agosto, Calucho sigue recorriendo la ciudad y a pesar de las presiones se mantiene inquebrantable, llevando su mensaje de esperanza y progreso a cada rincón de Concordia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El peronismo concordiense es el más movilizado de toda la Provincia, y todos los candidatos juegan al todo o nada, y no es para menos, para muchos puede ser su última jugada para ser Intendente. Pero la realidad, es que la propuesta que ha marcado un antes y un después en la campaña, es la de Calucho. El ha puesto el problema de la vivienda en la plataforma electoral de todos los candidatos, inclusive de opositores.
Tiene un equipo de trabajo incansable, que está haciendo llegar a casa rincón de la Ciudad, vecino a vecino la balota de la Lista 122. No necesitamos carteles, ni afiches, necesitamos el cara a cara con la gente.

 

Su propuesta, ha sido receptada por la población y es la causal del exponencial crecimiento de Calucho. Pero también es la causa de una campaña sucia, que han intentado mellar su imagen, diciendo que se bajaba de su candidatura. Ante tales dichos, el histórico dirigente dice «…No solo que no me bajó, sino que voy a ganar las internas. Soy el único candidato capaz de enfrentar y solucionar el problema habitacional que afecta a miles de familias en la Ciudad…»
Recorre la Ciudad, lleva más de 60 reuniones, propios y ajenos señalan que es el que ha movilizado el peronismo de Concordia, y ha mandado a recorrer a los barrios a los otros candidatos, que hasta ese entonces pensaron en una interna «cómoda», indica el comunicado enviado a Diauno.ar.

En el cara a cara con la gente dice «No podemos permitir que tantas familias en Concordia sigan viviendo en condiciones precarias o sin un lugar para llamar hogar. Es hora de actuar y dar respuesta a esta necesidad básica y urgente», enfatizó Calucho

El candidato ha delineado un completo plan de viviendas que involucra tanto al sector público como al privado para alcanzar esta meta, y revive su programa de auto – construcción.

Su experiencia política y liderazgo han sido clave para convencer a la ciudadanía de que es la opción idónea para enfrentar los desafíos que implica resolver el problema habitacional.

A medida que se acerca el 13 de agosto, Calucho sigue recorriendo la ciudad y a pesar de las presiones se mantiene inquebrantable, llevando su mensaje de esperanza y progreso a cada rincón de Concordia. La vivienda para nueve mil familias no solo representa una promesa política para él, sino una misión personal que busca transformar la realidad de la ciudad.

Prensa Lista 122 – Con la fuerza de los hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio