DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Candidata de Milei encontró “la casta” en Entre Ríos

Facebook
Twitter
WhatsApp
La precandidata a diputada provincial, Liliana Salinas, apuntó contra Elizar y contra Bahl. “Deberían hacerse cargo del desastre que dejan”, cuestionó la mujer, interventora del sello de Milei en Entre Ríos, el PCP. Con sus dichos, salió en defensa de Etchevehere, candidato a la Gobernación.

 

Liliana Salinas, precandidata a diputada provincial por el Partido Conservador Popular (PCP), cruzó al edil del peronismo Sergio Elizar.

El concejal había señalado al candidato para la Gobernación, Sebastián Etchevehere, como miembro de “la casta” que es eje principal del discurso de campaña de Javier Milei.

Elizar había argumentado que “el precandidato de Milei en Entre Ríos es hermano de Luis Etchevehere, quien junto a (Rogelio) Frigerio fue parte del gobierno nacional anterior que dejó una deuda impagable y un país paralizado. Roto. Es el mismo Etchevehere que tenía los peones en condiciones de esclavitud y que vació El Diario de Paraná”.

Salinas devolvió la pelota al campo del peronismo: “Elizar y toda la casta a la que pertenece, rechazan a cualquiera que venga con propuestas que puedan salvar a este país, a esta provincia y a esta ciudad de la miseria en la que nos han sumido”. Les advirtió, en ese marco, que al oficialismo “se le acaba la caja del Estado”.

La mujer aseguró que “Bahl y sus empleados de cuarta categoría se ofenden con las verdades, pero no las asumen”.

“¿Elizar dice que usamos frases demagógicas, irrealizables? Se debe haber mirado al espejo”, replicó la precandidata a una banca en la Legislatura. “Eso es precisamente lo que engañó al pueblo que les dio el voto a ellos, los responsables de este desastre. Injurian a Sebastián Etchevehere porque saben que el pueblo se hartó; que no tienen más chances”, finalizó.

 

Fuente: Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio