DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Caso Cecilia Strzyzowski: dictan la prisión preventiva para la familia Sena

A César Sena, pareja de Cecilia, lo acusan de homicidio premeditado triplemente calificado: por el vínculo, por femicidio y por el concurso de dos o más personas. A sus padres los acusan de homicidio premeditado con el concurso de dos o más personas
Facebook
Twitter
WhatsApp

La hipótesis que formalizó la Justicia es que la mataron César Sena y sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, unas tres horas después de que la joven entrara a la casa de la familia y cuatro colaboradores los habrían encubierto.

A César Sena, pareja de Cecilia, lo acusan de homicidio premeditado triplemente calificado: por el vínculo, por femicidio y por el concurso de dos o más personas. A sus padres los acusan de homicidio premeditado con el concurso de dos o más personas. La imputación contra los Sena es mucho más grave que la de sus colaboradores detenidos, acusados de encubrimiento agravado. La expectativa de pena para ellos va de uno a seis años de prisión.

Los fiscales del caso creen que el crimen ocurrió en una ventana temporal que va entre las 12:13 y las 13:01 del viernes 2 de junio, unas tres horas después de que Cecilia, pareja de César Sena, entró a la casa familiar de la calle Santa María de Oro, en Resistencia.

En ese período los tres integrantes de la familia Sena estaban en la casa. Después, el hijo salió hacia una actividad política en Colonia Elisa. Una foto que se viralizó días después lo muestra en ese lugar con marcas de rasguños en el cuello. Testimonios que obran en la investigación indican que no tenía esas señales en horas de la mañana, cuando estuvo en el barrio Emerenciano -que gestionaba su familia- después de haber salido por primera vez de la casa a la que entró con Cecilia.

Caso Cecilia Strzyzowski: 45 minutos para matarla y el lugar exacto donde creen que fue el femicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio