DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Caso Luisina: Jauregui informó, cómo continuará la investigación

Pese a no confirmarlo y esperar a que haya un peritaje que confirme si son restos de la joven, agregó: "En términos de posibilidades, hay que ser claro que no hay muchas chances que sea otra persona. Lo importante es que la investigación está avanzando y no es lo mismo una investigación con restos que sin restos".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Martín Jauregui, quien oficia de abogado por parte del padre de Luisina Leoncino, reveló a Elonce que la carátula de femicidio sigue en pie. También detalló cómo se llegó a Pampa Soler. Cerca de las 15 horas se consiguieron ubicar restos humanos en Pampa Soler, que podrían llegar a ser de la joven Luisina Leoncino, desaparecida desde el pasado 9 de julio. Precisamente, se halló un torso y extremidades en bolsas. Elonce accedió a la palabra de Martín Jauregui, abogado querellante por parte del padre de Luisina, que detalló cómo se llegó a ese lugar y cómo seguirá la investigación: «Siguiendo las videofilmaciones de cámaras de seguridad, se siguió el rastro hasta Pampa Soler y allí se habían encontrado distintas partes de un cuerpo que tiene que ser peritado. Eso es lo que se va a hacer de forma inmediata».

Pese a no confirmarlo y esperar a que haya un peritaje que confirme si son restos de la joven, agregó: «En términos de posibilidades, hay que ser claro que no hay muchas chances que sea otra persona. Lo importante es que la investigación está avanzando y no es lo mismo una investigación con restos que sin restos». Asimismo, el abogado del padre de Luisina confirmó que la carátula de femicidio «sigue en pie». También se sostuvo que mañana continuarán los rastrillajes para hallar otras partes del cuerpo.

ELONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio