DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: «Al demorarse los arreglos se disputa lugares para concejales y diputados en el PRO»

En las cuestiones locales, las definiciones tienen que venir solas porque no son alumnos de, son políticos”. Se coincide en que la definición de precandidaturas a cargos debería llegar en los próximos días."Hay cuatro candidatos en el frente que quieren instalar  sus referentes  sin carteles . La militancia aprieta al demorarse y esto se pone feroz"afirmaron.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grupo de militantes, del Pro, en la ciudad de Concordia, se convocaron apoyar la precandidatura a diputado provincial de «Felipe Sastre», hoy concejal de «Juntos por El cambio» en el concejo deliberante de la ciudad. Por otro lado, «Andrea Chirino», señora de un comerciante de la construcción en la zona de calle Humberto Primo y referente barrial de Villa Adela, se suma a la candidatura de Concejal de Concordia. Teniendo en cuenta que las negociaciones se ponen difíciles y están días de los cierres de listas.

Concordia la segunda ciudad más importante de la provincia computa en la alianza opositora al menos 7 precandidaturas para la intendencia. En las filas de Frigerio se anotan Francisco Azcué (Evolución), Marcelo López (UCR, aunque el sello institucional lo tiene ahora Evolución, tras quedarse con la interna radical departamental), Guillermo Marcone (MID), Eduardo Caminal (PRO), y Eduardo Cristina (con su espacio independiente Más X Concordia). Con la boleta de Galimberti ya está lanzado Leandro Lapiduz (UCR) y se suma un antiguo conocido del PRO, Roberto Niez, quien incurriría por segunda vez en una candidatura para la intendencia.

De esa oferta inicial múltiple, La reducción de nombres, apunta referentes locales y provinciales. El desafío de instalar candidatos cuyos niveles de conocimiento en la comunidad no son altos, ya que algunos se están lanzando sin consentimiento de sus propios pares.

En las cuestiones locales, las definiciones tienen que venir solas porque no son alumnos de, son políticos”. Se coincide en que la definición de precandidaturas a cargos debería llegar en los próximos días.»Hay cuatro candidatos en el frente que quieren instalar  sus referentes  sin carteles . La militancia aprieta al demorarse y esto se pone feroz»afirmaron.

Lo que hay que recordar, que Rogelio Frigerio en la final cuenta votos, no palabras.

 

Diauno.ar

1 comentario en “Concordia: «Al demorarse los arreglos se disputa lugares para concejales y diputados en el PRO»”

  1. Pingback: En Cambiemos dudan volver a ganar en Concordia - DIAUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio