Un vecino de Concordia, contó que la Dirección Municipal de Parques y Paseos permitió a la productora de La Renga arrancar dos árboles añosos del campo de deportes porque tapaban la visual del recital.
Así lo manifestó Hugo Medina . “Se mandaron una macana por pedido de la productora de La Renga que sacrifiquen dos hermosos árboles añosos que estaban situados en el medio del predio del campo de deportes, desde donde, según los organizadores, obstaculizaban la visión del público hacia el palco de actuación”.
El ciudadano dijo que “ya se hizo la maldad y nosotros, los vecinos de Concordia, nos quedamos sin nuestros árboles amigos que representaban a los vecinos del exbarrio Paredón”.
Medina contó que van a caminar con su esposa “tres o cuatro veces por semana al campo de los deportes y nos dimos cuenta días antes que los árboles iban a molestar la visión del público hacia el palco”. “Jamás pensamos que lo iban a sacar de raíz cómo lo hicieron. Inmediatamente ellos llegaron al campo de deporte del barrio Paredón. Me refiero a la productora de La Renga, que estaban armando el palco. Fui con mi señora a curiosear como Iba el armado del palco, y advierto que algo había cambiado en el paisaje del lugar. Ahí me di cuenta que habían arrancado de raíz los dos árboles añosos. Yo me di cuenta días antes de la llegada de la productora que nuestros árboles iban a molestar. Pero jamás pensé que lo arrancarían de raíz”, cerró.
#larengaenconcordia #concordia #noticias #diaunoar
Fuente: Análisis Digital