DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: «El Delirio de la Parca, será una de las bandas soporte de La Renga»

Facebook
Twitter
WhatsApp

La banda concordiense El Delirio de la Parca será una de las bandas que tocarán en la previa del recital que La Renga dará en nuestra ciudad. El Delirio de la Parca es una banda de rock independiente nacida en Concordia, en el 2004.


Después de seis años de recorrer los escenarios locales y de la provincia se instalaron en Buenos Aires, en 2010, año en el que graban su primer disco de estudio El Delirio de la Parca. Con presentaciones oficiales en Concordia, Rosario y Capital Federal, disco que los llevo a su primera gira por la costa Atlántica. En 2015 graban “Famélico” su segundo material discográfico con el que giran por la Argentina en el marco de la “Gira Famélico”, presentándose en el Festival Taragüí Rock en la ciudad de Corrientes, además de visitar Córdoba, Chaco, Santa Fe distintas ciudades de la provincia de Entre Ríos, y el conurbano bonaerense.

“DEMOCIONES” (2018) es el tercer disco de la banda, es un disco conceptual producido por El Delirio de la Parca, grabado en Deja Vu Estudios, Caba, y en DC Estudio, La Plata, donde también fue mezclado y masterizado, durante los meses de julio y agosto de 2018. La presentación de este disco incluyó una gira por distintas provincias como: Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Jujuy y
Buenos Aires.

A lo largo de los años El Delirio de la Parca recorrió con sus canciones gran parte del país compartiendo escenario con bandas como Las Pelotas, Caras Extrañas, Catupecu Machu, La 25, Eruca Sativa, Cielo Razzo, El Bordo, De la Gran Piñata y realizando en Capital Federal shows de su propia producción en recintos como el Club Atlético Fernández Fierro, Uniclub, The Roxy, entre otros. Actualmente, la banda se encuentra grabando canciones de lo que será su cuarto disco de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio