DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: El último adiós a, Hugo Rojas

El fallecimiento de Hugo Rojas entristeció profundamente a cientos de concordienses que conocieron y compartieron momentos con él en su extensa trayectoria en los medios de comunicación y en su ciclo televisivo La Naranja Mirona”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En horas de la mañana de este martes, familiares y amigos despidieron al conductor y animador de la “Naranja Mirona”, Hugo Rojas.

Pasada media mañana de este martes trasladaron al conductor al «Cementerio Parque de la Concordia». Amigos y familiares expresaron en palabras lo que deja en experiencias algunas anécdotas de ejemplo. En este sentido, fue el impulsor de varias campañas e iniciativas solidarias que promovieron la inclusión de personas con discapacidad.

“El padre Daniel Petelin, también se sumó a fortalecer la familia y enumerar su forma solidaria de cómo le llegaba a las personas, porque siempre saco algo de él. para ayudar a otro.

El fallecimiento de Hugo Rojas entristeció profundamente a cientos de concordienses que conocieron y compartieron momentos con él en su extensa trayectoria en los medios de comunicación y en su ciclo televisivo La Naranja Mirona”. En octubre el programa «La Naranja Mirona» cumpliria 30 años en televisora del Este y Canal 2 Concordia.

 

Foto: El equipo que lo acompañó en sus comienzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio