DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: Gran convocatoria para una nueva edición de la maratón de ECU

Sabrina Mazariche, directora del Área de Juventudes, recordó que "a esta idea la había impulsado el intendente Enrique Cresto años atrás y cada año va creciendo. En esta agenda que venimos trabajando con la comisión de ECU es un hito ya para todo Concordia la maratón estudiantil, así que como se pudo ver fue multitudinaria", destacó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Con epicentro en el Corsódromo Municipal del Parque Central de la Concordia (ex Estación Norte), se realizó una nueva edición de la Maratón Estudiantil, con más de 1500 participantes. Hubo un gran trabajo coordinado por Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia y la Fundación CONASED.Una vez más, la Maratón de ECU fue un éxito, con la asistencia de una gran cantidad de alumnos y docentes que acompañaron los cinco kilómetros del recorrido.
Sabrina Mazariche, directora del Área de Juventudes, recordó que «a esta idea la había impulsado el intendente Enrique Cresto años atrás y cada año va creciendo. En esta agenda que venimos trabajando con la comisión de ECU es un hito ya para todo Concordia la maratón estudiantil, así que como se pudo ver fue multitudinaria», destacó.
Leticia Ponzinibbio, desde Fundación Conased, señaló que «año a año se trabaja con todas las instituciones, en este caso con ECU, que la verdad nos han dado lecciones de compromiso y responsabilidad, porque se han organizado muy bien convocando a muchísimas escuelas. «Esta es la demostración del trabajo que ellos han realizado y la verdad que tienen muchas ganas y para eso estamos, para apoyar desde el municipio y desde la fundación a todos los chicos, para que puedan seguir adelante todos los años con esta carrera mostrando lo que es el deporte, inculcando los buenos hábitos de solidaridad y de amistad», señaló la esposa del Intendente.
A su vez, el director Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos, añadió que «lo que desean los chicos es que esto se convierta ya en parte de la historia de los estudiantes y que los gurises de ECU puedan seguir teniendo este apoyo, siempre para adelante y de la mano; tanto del municipio como de Departamental y de la provincia, para ayudarlos y acompañarlos en cada convocatoria que requieran», concluyó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio