DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: Un sujeto fue detenido luego de esconderse en su casa, con el arma de un policía

Facebook
Twitter
WhatsApp

VER VIDEO – Luego de que dos hombres evitarán un control policial en Concordia, y siguieron al infragante a su domicilio donde familiares en calle cortada 14 , interpusieron forcejeando al momento de la detención y uno de ellos le quitó el arma reglamentaria a un policía apuntando con el arma cargada.

Un hombre le quitó el arma a un policía en medio de un intento por evitar que otros dos sujetos fueran presos por evitar un control policial en Avenida San Lorenzo y Chajarí.

En un procedimiento policial sobre esa intersección, la policía intentó detener la marcha de dos personas que se movilizaban en una motocicleta Yamaha, sin casco protector, pero estos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga. Inmediatamente, se inició una persecución por calle San Lorenzo, Lamadrid, Monroe Bernard y culminó sobre una vivienda de calle Cortada 14.

 

En el lugar, cuando los funcionarios policiales estaban por identificar a los sujetos, fueron entorpecidos por familiares de los infractores, quienes comenzaron a agredir y forcejear a los uniformados. Fue en ese momento, cuando un hombre sustrajo de la cintura de uno de los policías su arma reglamentaria y apuntó a los funcionarios que se encontraban presentes, para luego ingresar a su domicilio, atrincherándose y fustigando en un ida y vuelta con la policía.

#noticias #DiaUno.ar  #concnordia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio