DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia:Hospitalizaron a un conductor que chocó una columna

 “No sabemos si fue una mala maniobra, un desperfecto o una distracción al volante, lo que provocó el accidente”, señaló el bombero.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un grave accidente se produjo en el acceso por ruta 14 a la ciudad de Concordia. Un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre joven, se salió de la cinta asfáltica cuando transitaba por la avenida presidente Illia (Ex Ruta 4), a la altura del kilómetro 9, en la zona de Colonia Roca.

 

El rodado se dirigía en sentido a hacia la Ruta 14 (saliendo de Concordia), y tras despistarse por causas que se deberán establecer, chocó y derribó una columna de iluminación. Luego del impacto, el auto siguió su recorrido, dio un tumbo y cayó a una profunda zanja, ubicada en la banquina de la ex Ruta 4.

 

Juan Medina, integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia, dialogó con El Once y explicó que debieron rescatar al conductor del habitáculo del vehículo. “La camioneta estaba saliendo de Concordia hacia la Ruta 14, prácticamente, llegando a la autovía”, explicó.

 

“El hombre joven había quedado atrapado en el vehículo y tras ser liberado, fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde fue atendido y se supo que su vida no correría peligro”, indicó Medina y agregó que “la policía trataba de establecer cómo se produjo el accidente”, remarcó.

 

“No sabemos si fue una mala maniobra, un desperfecto o una distracción al volante, lo que provocó el accidente”, señaló el bombero.

 

Asimismo, destacó que “por suerte, funcionaron todas las medidas de seguridad y eso ayudó a que el conductor no sufriera lesiones de gravedad”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio