DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia:Para mejorar el servicio, continúan los arreglos en la planta potabilizadora

"Además, estaremos instalando en el canal de captación otra bomba en stand by por cualquier emergencia que pueda ocurrir", agregó Rosales.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias informó que en la toma de agua ubicada en la zona de San Carlos, se están llevando a cabo diversas intervenciones relacionadas al mejoramiento de la infraestructura existente. Destacando también que personal de dicha dependencia trabajará durante la semana en distintos puntos de la ciudad. Las acciones se encaran en el marco del mejoramiento del sistema de distribución de agua que se lleva adelante en la gestión del intendente, Enrique Cresto.

Al respecto, el ingeniero Ricardo Rosales indicó que «los trabajos comenzaron el domingo en la Torre 2 de Captación, donde se pudo solucionar una pérdida importante que producía una merma de rendimiento. Este lunes habilitamos dicha torre, que es un trabajo que hicimos la semana pasada; pero para finalizarlo se requería la colocación de tapones en el ingreso de la toma, terminada esa acción, vinieron los buzos para retirar los tapones y poder habilitar el pozo», detalló.

«Además, estaremos instalando en el canal de captación otra bomba en stand by por cualquier emergencia que pueda ocurrir», agregó Rosales.

Por otra parte, recordó que «para el jueves 6 de julio está programado un empalme grande de cañerías de alrededor de 300 diámetros. El mismo requiere la parada de la planta, debido a que se va a hacer en redistribución con gente de redes, por eso se procederá a parar el bombeo de impulsión para poder trabajar sin agua», adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio