DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron que los restos hallados en Concordia pertenecen a Luisina Leoncino

Se refuerza la hipótesis de femicidio por la cual está imputado Horacio Ñoño Benítez. Esa línea investigativa cuando se encontraron elementos en la casa del imputado, “fue allá por el 20 o 21 de julio, pero esa hipótesis que teníamos nosotros se va reforzando con las pruebas que se incorporen, esto es una prueba más”, remarcó el fiscal.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los restos hallados en la zona del barrio Pampa Soler de Concordia pertenecen a Luisina Leoncino. El dato se informó esta mañana en el programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).Tras varios días de búsqueda y rastrillajes, finalmente se confirmó que los restos hallados en la zona del barrio Pampa Soler de Concordia pertenecen Luisina Leoncino, la joven que estaba desaparecida desde los primeros días de julio. Un tatuaje en el pecho permitió arribar a la conclusión, según informó el fiscal de la causa, José Costa. “Este lunes se hizo un primer análisis sobre el torso encontrado en Pampa Soler, se hizo una constatación por parte del médico forense e informó, en primera instancia, que el tatuaje que tenía el cuerpo que se halló, coincidía con las fotos que teníamos de Luisina donde se veía tatuaje bastante particular en el pecho”, dijo Costa a Diario Río Uruguay. Por lo que, con esta verificación “hay elementos para decir que es ella”, agregó.

Se refuerza la hipótesis de femicidio por la cual está imputado Horacio Ñoño Benítez. Esa línea investigativa cuando se encontraron elementos en la casa del imputado, “fue allá por el 20 o 21 de julio, pero esa hipótesis que teníamos nosotros se va reforzando con las pruebas que se incorporen, esto es una prueba más”, remarcó el fiscal. “Seguimos con la misma calificación legal que es la de femicidio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio