DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Cresto presentó la agrupación provincial “Justa, libre y soberana”

Entre los presentes, se encontraban el diputado nacional Tomás Ledesma; el director de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Joaquín Bezi; el delegado territorial de ENOHSA, Nicolás Mathieu;......
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dirigentes, legisladores, funcionarios, concejales, gremialistas, militantes sociales, vecinalistas y referentes peronistas del Departamento Concordia, de Paraná y de distintas localidades entrerrianas participaron una masiva movilización . En el acto, dedicó palabras de respaldo a Cristina Kirchner.

En el momento de los discursos, se expresaron el ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro (quien había enviado un mensaje grabado en video dirigido a Cresto y los participantes del plenario); la diputada provincial Stefanía Cora; el senador provincial Armando Gay; el presidente del Partido Justicialista de Concordia, Juan Carlos Cresto, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

En su mensaje, Cresto se refirió al «desafío de gobernar y transformar la realidad»; reivindicó la doctrina peronista y los logros alcanzados por los gobiernos que la ejercieron; destacó las obras y políticas públicas impulsadas en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional en los últimos ocho años; puso en primer plano «la responsabilidad histórica de la militancia concordiense de marcar la diferencia para garantizar el triunfo de Adán Bahl y el peronismo en Entre Ríos» y se manifestó en forma contundente respecto a las candidaturas peronistas a nivel nacional: «vamos a trabajar, acompañar y militar para Cristina Kirchner o para el compañero o compañera que Cristina defina para encabezar la fórmula presidencial en estas elecciones», dijo al respecto.

Por sus condiciones logísticas y aforo, el lugar elegido para este encuentro – donde también se lanzó una nueva Escuela de Formación Política – fue el Salón Auditorium de la Iglesia «Jesús te ama», en la zona norte de la ciudad.

Entre los presentes, se encontraban el diputado nacional Tomás Ledesma; el director de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Joaquín Bezi; el delegado territorial de ENOHSA, Nicolás Mathieu; el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Martín Santana; intendentes y presidentes de comunas que conforman el Consorcio Intermunicipal Concordia; miembros del Consejo Departamental del Partido Justicialista; funcionarios gubernamentales y precandidatos a intendencias y concejalías de diferentes departamentos entrerrianos.

UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES Y UN MODELO DESARROLLO

«En Concordia hemos llevado adelante una transformación histórica. Lo hicimos gestionando junto al Gobernador y al Gobierno Nacional. Lo hicimos trabajando en equipo, escuchando a los vecinos y las instituciones, construyendo consensos y abriendo espacios de diálogo y participación. Esto es lo que tenemos que defender, porque a las obras, a las buenas políticas públicas y a los planes estratégicos que consolidan el avance de las ciudades, hay que darles continuidad y fortalecerlos, para garantizar que el futuro sea aún mejor que este presente de oportunidades», destacó Cresto.

«Nosotros ponemos todo esto, que son logros concretos de un proceso colectivo, a disposición de nuestro movimiento y de nuestros candidatos peronistas, para que conozcan todo lo que se hizo, para que se respalden en las bases que asentamos y puedan darle continuidad, como la mejor plataforma para profundizar esta transformación histórica que le cambió la vida a los concordienses», añadió.

«En el plano provincial, una vez más Concordia tiene la responsabilidad histórica de aportar el caudal de votos que marque la diferencia y garantice el triunfo del compañero Adán Bahl», destacó también.

«Hoy nos mandó un mensaje de apoyo el compañero «Wado» de Pedro, que valoramos y agradecemos; como también valoramos las diferentes expresiones y adhesiones que llegaron hoy a este plenario y, principalmente, valoramos y ponemos en primer plano el gran trabajo que llevan adelante los diferentes equipos de la gestión municipal, que son los equipos que motorizan todos estos avances que hoy instamos a poner en valor», dijo Cresto.

«Tenemos que entender que todo esto es parte de un proceso amplio en un escenario complejo, porque Concordia, Capital Alterna de Entre Ríos, es protagonista en la agenda nacional y desde Concordia queremos decir también que en las decisiones que vienen vamos a estar con Cristina o con el compañero o la compañera que Cristina defina para encabezar nuestra fórmula presidencial», concluyó el referente concordiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio