DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Desaparición de Luisina: “Ñoño” Benítez fue imputado por femicidio y la fiscalía pide 90 días de prisión preventiva

Benítez fue imputado bajo la premisa de que "hay elementos suficientes para determinar qué Luisina ingresó a ese domicilio un determinado día y no se la vio salir" y se descarta la posibilidad de que la joven hubiera salido por otro lado, porque no habría otra salida en la vivienda. Además, al ahora imputado "se lo vio salir del domicilio cargando unas bolsas".
Facebook
Twitter
WhatsApp

El único detenido por la desaparición de Luisina Leoncino, Horacio Rafael ‘Ñoño’ Benítez, de 42 años, fue detenido el viernes último tras una serie de allanamientos y fue formalmente imputado por el delito de femicidio.

 

Además, el Ministerio Público Fiscal adelantó que solicitará al Juez de Garantías la prisión preventiva de Benítez por el término de 90 días a fin de avanzar en la investigación y evitar riesgos procesales, como la fuga del imputado o el entorpecimiento de la investigación.

En los allanamientos de este viernes, que tuvieron lugar en un domicilio ubicado sobre la calle Santos Vega, personal de Criminalística tomó gran cantidad de muestras que reaccionaron al luminol. Las pruebas requieren ser analizadas en laboratorio «porque no solamente la sangre reacciona al luminol», aclararon.

Benítez fue imputado bajo la premisa de que «hay elementos suficientes para determinar qué Luisina ingresó a ese domicilio un determinado día y no se la vio salir» y se descarta la posibilidad de que la joven hubiera salido por otro lado, porque no habría otra salida en la vivienda. Además, al ahora imputado «se lo vio salir del domicilio cargando unas bolsas».

Fuente: Diario El Sol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio