La pauperrima campaña de shopping, Mac Donald’s, puentes irrealizables sumado a su falta de carisma, nulo territorio, han hecho que más que un Armando Concordia, estemos frente a un Desarmando Concordia. Mide muy por debajo de Calucho, y en esas desesperación entiende que “comprando” deslealtades puede mellar la imagen del histórico dirigente. Que poco entiende de política. Debe de entender que con dinero uno puede llenar de pasacalles y gigantografías la Ciudad, gastar cifras millonarias en las redes, pero no comprar el cariño de un pueblo.
Es claro que su nulo trabajo legislativo, su aparecer repentino en la ciudad, genera más rechazo que adhesiones. Hoy, después de haberse gastado mucho dinero en esta campaña se lo nota cansado, agobiado, y en esa desesperación está dispuesto a hacer cualquier cosa, inclusive romper la veda electoral, o pretender romper con la lista de sus compañeros en la interna, algo inédito cuando estamos a pocas semanas de realizar las PASO.
La política es la herramienta que tienen los pueblos para transformar la realidad, hay otros que pretenden vivir de la política, mantener sus privilegios. “Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales” JD PERÓN, indica el comunicado enviado a Diauno.ar de la Lista 122 , que encabeza Juan Carlos “Calucho” Cresto.
Prensa : Lista 122 – Con la fuerza de los hechos