DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a una mujer en Concordia tras allanar un kiosco por narcomenudeo

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, lográndose el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana y bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Pasadas las primeras horas de la tarde de este jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal de Concordia de la Policía Federal Argentina realizó el allanamiento de un domicilio en dónde se comercializaba estupefacientes, usando como fachada un “kiosco”.

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, lográndose el secuestró dinero en efectivo, plantines de marihuana y bochines de cocaína fraccionada, lista para comercializar. Por otra parte, CHAJARI AL DIA pudo saber que en el domicilio allanado fueron encontrados varios DNI de distintas personas, los que serían usados como garantía en caso de fiar la “mercadería”.

En esta oportunidad los efectivos de la fuerza federal detuvieron a una mujer mayor de edad, por posible infracción Ley Nº 10.566 (Narcomenudeo), en adhesión a la Ley 23737. La detenida fue trasladada a la sede de la PFA, en calle A. Del Valle 328.En la causa intervino el Juzgado N° 3, a cargo del doctor Mario Figueroa y del fiscal doctor Fabio Zabaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio