DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Di Lello: «Con Francolini hemos conformado un equipo de trabajo participativo y colaborativo»

La lista 337 es muy diversa y amplia, algunos integrantes cuentan con experiencia y trayectoria política y otros son provenientes de diversos ámbitos y sectores. En este sentido, Struck valoró que “la diversidad es necesaria porque de allí pueden surgir ideas y aportes, y en esa diferencia encontrar la igualdad".
Facebook
Twitter
WhatsApp

A un mes de las PASO, Griselda Di Lello y Lorena Struck, precandidatas a Viceintendenta y a Concejal por la Lista 337 de Alfredo Francolini, visitaron los estudios de Zona de Opinión, para participar del programa Zona de Opinión, donde analizaron el último tramo de la campaña camino a las elecciones del 13 de agosto. “Éste es un momento de mucha energía, de mucho convencimiento porque con la Lista 337 hemos conformado un gran equipo de trabajo, con un sentido muy participativo y colaborativo”, expresó Di Lello.

La precandidata a Viceintendenta también comentó que “nos venimos preparando, trabajando con cada vecino y vecina, recorriendo cada rincón de la ciudad, pero también estamos trabajando en una gran logística, con un gran equipo y un líder a la cabeza que es Alfredo, que conduce, pero nos deja hacer, no da libertad de elegir, de planificar, siempre en un marco de consenso y de construcción colectiva”.

En este sentido, Di Lello contó que “al hacer la conjunción del espacio de Alfredo y el nuestro logramos una solidificación que nos permitió vincularnos de muy buena manera con un objetivo común, el de transformar Concordia en la ciudad que queremos”.

CONCEJO DELIBERANTE PARTICIPATIVO Y DEMOCRÁCTICO

Griselda Di Lello es precandidata a Viceintendenta y puede ser la primera mujer en ser electa por el pueblo para desempeñar ese cargo y el de Presidenta del Concejo Deliberante.

En ese sentido, comentó que “el Concejo Deliberante que vamos a integrar tiene que ir en sintonía con nuestro espacio que es participativo, democrático, donde desde el Ejecutivo, quien lo va a liderar tiene ese posicionamiento y nosotros tenemos que seguir en esa consonancia y va de acuerdo a lo que venimos militando en cada barrio y a cada vecino y vecina”, indicó Di Lello.Por su parte, la precandidata a concejal por la lista 337, Lorena Struck, agregó que “la fórmula de Francolini-Di Lello se caracteriza por su compromiso con los valores que considero fundamentales para el progreso de nuestra comunidad y será importante nuestra capacidad para escuchar las necesidades de la gente y transformar esas demandas en acciones concretas desde el lugar que ocuparemos”.

La lista 337 es muy diversa y amplia, algunos integrantes cuentan con experiencia y trayectoria política y otros son provenientes de diversos ámbitos y sectores. En este sentido, Struck valoró que “la diversidad es necesaria porque de allí pueden surgir ideas y aportes, y en esa diferencia encontrar la igualdad». “Recoger la palabra, las opiniones, las demandas e inquietudes de los vecinos en cada encuentro que realizamos nos permite trabajar en proyectos para presentar en el Concejo Deliberante y será importante contar con la participación y aportes de todos los integrantes del Cuerpo con una meta en común, transformar Concordia” reafirmó Di Lello.

 

Para concluir, la compañera de fórmula de Francolini insistió en que “los vecinos quieren que nosotros le llevemos respuestas concretas, que tenga valor nuestra palabra, y la forma de solucionarlo es trabajar con políticas integrales y en ese marco desde el ámbito legislativo darle la forma con normativas que nos permitan transformar ideas y proyectos en políticas públicas”.

7 páginas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio