Este miércoles, personal de la División Toxicología y Guardia Especial, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial relacionado a la Infracción a la Ley Nro 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) procediendo al allanamiento, requisa domiciliaria, personal y de vehículos, en una vivienda ubicada en calle Martiniano Leguizamón del Barrio La Milagrosa Norte, de la ciudad de La Paz.
En primera medida se identificaron a todos los presentes, siendo una mujer de 44 años de edad y un joven de 18, según lo publicado por Realidad Regional.
Seguidamente y resultante de las Requisas Personales y de Domicilio, se constataron y secuestraron, envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia estupefaciente cannabis sativa, elementos para fraccionamiento y comercialización, y dinero en efectivo.
Se comunicó el resultado del procedimiento a la Magistratura interviniente, quien dispuso la Detención de ambos ocupantes de la finca y el posterior traslado a la Jefatura Departamental, donde permanecerán alojados.