DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Cristina agradecido tras las elecciones: «Amo a mí ciudad y siempre estaré agradecido con su gente»

"SI. Esta foto refleja lo que disfruté con responsabilidad y compromiso esta campaña, junto a un grupo de concordienses entusiastas, decididos a participar e involucrarse en nuestro partido vecinal Más Por Concordia.Esa sonrisa refleja el amor por mi ciudad, no de ahora sino de siempre; mi alegría y gratitud de poder haber entrado a cientos de hogares que tan bien me recibieron y escucharon.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Eduardo Cristina público un emotivo mensaje de agradecimiento a su equipo de trabajo y a quienes acompañaron su pre candidatura en estas elecciones PASO 2023. Quien fue votado por más de cinco mil concordienses dentro de la interna de Juntos por Entre Ríos, agradeció este lunes a través de un posteo en redes sociales y destacó su felicidad por el recorrido realizado en estos meses junto a una foto en la cual se lo puede ver sonriendo y muy contento.

A continuación el posteo completo:

«SI. Esta foto refleja lo que disfruté con responsabilidad y compromiso esta campaña, junto a un grupo de concordienses entusiastas, decididos a participar e involucrarse en nuestro partido vecinal Más Por Concordia.Esa sonrisa refleja el amor por mi ciudad, no de ahora sino de siempre; mi alegría y gratitud de poder haber entrado a cientos de hogares que tan bien me recibieron y escucharon.

Detrás de esa sonrisa hay emoción, gratitud, aprendizaje, humildad, deseos y esfuerzo. Detrás de esa sonrisa hay amor por lo que hago y creo.Detrás de esa sonrisa hay una familia que amo, clientes, amigos y vecinos que me dieron su apoyo y respaldo.

Gracias, mil gracias de corazón para todos quienes me acompañaron con su voto de confianza y #ESAHORA cuando realmente redoblar esfuerzo para continuar un proyecto en el que crees y te juegas.

Soy una persona de palabra, así me educaron mis padres y mi compromiso será seguir trabajando para ver a Rogelio Frigerio gobernador de nuestra provincia».

                                                                                                                                                    Prensa 

Más Por Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio