DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Cristina: «Estoy acá porque quiero ser el próximo Intendente de Concordia»

Eduardo Cristina, quien expresó su gratitud por la masiva asistencia y manifestó su firme deseo de convertirse en el próximo Intendente de Concordia, "Estoy acá con convicción, estoy acá por qué quiero ser el próximo intendente de Concordia".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se llevó a cabo el acto del lanzamiento oficial del equipo de trabajo del partido “Más Por Concordia”, en el local de Bonzo, ubicado en el corazón de la ciudad. El pre-candidato a intendente Eduardo Cristina encabezó dicho evento, acompañado por su compañera de fórmula Flavia Miranda y un destacado grupo de pre-candidatos a concejales titulares y suplentes. Además, se contó con la presencia destacada del pre-candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Más de 400 vecinos de la ciudad se congregaron para conocer de cerca a los candidatos y escuchar sus propuestas. Los momentos más emocionantes llegaron con los discursos, comenzando por la pre-candidata a vice-intendente, Flavia Miranda, quien basó su mensaje en su experiencia como odontóloga y su compromiso en la acción social de Concordia. Resaltó la importancia de una política basada en «acciones concretas y compromiso firme», comprometiéndose a recorrer los barrios en su labor en la función pública.

Luego, llegó el turno de Eduardo Cristina, quien expresó su gratitud por la masiva asistencia y manifestó su firme deseo de convertirse en el próximo Intendente de Concordia, «Estoy acá con convicción, estoy acá por qué quiero ser el próximo intendente de Concordia». En sus palabras, destacó los distintos puntos de sus propuestas, haciendo hincapié en la necesidad de que el Municipio esté al lado de los vecinos, trabajando en conjunto para forjar un futuro mejor. Asimismo, resaltó la importancia de los jóvenes como pilares fundamentales de la ciudad, comprometiéndose a brindarles oportunidades y a motivarlos a creer en el potencial de Concordia.

El pre-candidato también se dirigió a los empresarios y emprendedores presentes, alentándolos a seguir invirtiendo en la ciudad y prometiendo facilitar los trámites y reducir las tasas. Además, se comprometió, junto a su equipo, a estar al servicio de la ciudadanía, subrayando que «los vecinos podrán acercarse y dialogar con cualquier funcionario o secretario, y recibirán respuestas oportunas». Anunció la apertura del salón de actos de la municipalidad como un espacio de encuentro entre los ciudadanos y sus representantes.

Como cierre de esta gran cita, Rogelio Frigerio, pre-candidato a Gobernador de Entre Ríos, enfatizó la necesidad de un cambio en la ciudad. Destacó que después de 40 años con los mismos gobernantes, Concordia no puede ser conocida como «la ciudad con más pobres del país», ya que posee un enorme potencial para salir adelante.

Con un ambiente lleno de entusiasmo y emoción, el equipo de “Más Por Concordia”, liderado por Eduardo Cristina, se embarca en la lucha por la intendencia de la ciudad, con la firme convicción de construir un futuro próspero y prometedor para todos los concordienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio