DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Cristina presentó su compromiso al sector comercial

Al mismo tiempo afirmó que en los próximos días dará a conocer más compromisos relacionados al desarrollo comercial, sosteniendo que en el proyecto de ciudad en el cual están trabajando, “el comercio, la industria y los concordienses que apuestan por la ciudad serán los pilares sobre los que lograremos hacer una mejor Concordia”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

“Vamos a eliminar y a reducir un gran número de tasas y sellados municipales, el ajuste recaerá en el sector político”, indico Eduardo Cristina, precandidato a Intendente del partido “Mas Por Concordia” en otro de sus compromisos para “cambiar Concordia para siempre”.

Haciendo hincapié en la importancia de una estrecha colaboración con comerciantes, emprendedores, empresarios, industriales, gastronómicos y todos aquellos vecinos que deciden apostar e invertir en Concordia, el pre candidato adelantó que “para sacar a Concordia de su estancamiento, es fundamental liberar de cargas innecesarias a aquellos que trabajan e invierten en nuestra ciudad, generando empleos genuinos.

Nuestro compromiso es establecer menos barreras y más posibilidades”.

Durante sus recorridos los comerciantes tanto de las zonas céntricas como de los barrios de nuestra ciudad expresaron a Eduardo Cristina, las trabas y dificultades que existen para abrir un kiosco, un comercio o cualquier actividad que genere ingresos genuinos.

En palabras del precandidato “El municipio debe facilitar la vida de las personas. Hay que simplificar y agilizar los trámites de inscripción para los distintos comercios. No puede existir una tasa diferente para cada acción que un vecino quiere hacer, vamos a eliminar y a reducir un gran número de tasas y sellados”.

Además, explicó cómo impactaría esto en las arcas municipales “Para que esta reducción de los ingresos al municipio no represente una desfinanciación al mismo, se llevará a cabo un ajuste, que no recaerá en los vecinos, comerciantes ni empresarios de nuestra ciudad, sino que lo realizara el sector político, el ajuste vendrá de los puestos y cargos políticos” manifestó Eduardo Cristina.

Al mismo tiempo afirmó que en los próximos días dará a conocer más compromisos relacionados al desarrollo comercial, sosteniendo que en el proyecto de ciudad en el cual están trabajando, “el comercio, la industria y los concordienses que apuestan por la ciudad serán los pilares sobre los que lograremos hacer una mejor Concordia”.

Para finalizar, destacó que estas propuestas están alineadas con lo expresado por el precandidato a Gobernador Rogelio Frigerio: “Desde el partido vecinal “Mas por Concordia” en alianza con Juntos por Entre Ríos entendemos la urgencia de reducir la presión impositiva sobre los ciudadanos, sacándoles el pie de la cabeza, y acompañarlos para juntos sacar adelante la ciudad”.

Junto a Rogelio Frigerio quien encabeza la lista 502 F como precandidato a Gobernador se presenta Eduardo Cristina como precandidato a Intendente y Flavia Miranda como pre candidata a Vice Intendente, y desde el partido Más Por Concordia expresan “Representamos una opción real para la comunidad de Concordia; somos vecinos, profesionales independientes que no venimos ni vivimos de la política, y que nos involucramos porque estamos convencidos que nuestro aporte servirá para cambiar nuestra querida ciudad para siempre”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio