En la carrera electoral rumbo a la intendencia de Concordia, Eduardo Cristina emerge como una figura destacada dentro de la política local. Encabezando la Lista 502F, que lleva como pre-candidato a gobernador a Rogelio Frigerio, y con Flavia Miranda como pre-candidata a vice intendente, el equipo de “Más por Concordia” busca ofrecer una propuesta sólida para el progreso y desarrollo de la ciudad.
Sin embargo, más allá de las estrategias y propuestas políticas, Eduardo Cristina y su equipo han estado involucrados en una labor social y de apoyo que merece ser destacada. Hace más de un año y medio, se han sumado a diversas actividades junto al centro de adicciones “Gruta de Lourdes”, demostrando un compromiso genuino con la comunidad y su bienestar, indicaron a Diauno.ar en un comunicado.
Así miembros del partido han trabajado incansablemente en la mejora y renovación de un sector del centro. Desde labores de pintura, mantenimiento, limpieza y puesta en valor, hasta la instalación de luminaria y estantes, cada acción refleja el enfoque en el servicio desinteresado a la comunidad.
Eduardo Cristina y su equipo han dejado claro que su presencia en el centro no se trata de hacer política para la campaña o “conseguir votos”, sino de brindar un acompañamiento real y comprometido, “ya que las únicas acciones que son realmente importantes son las que surgen de la convicción, de querer cambiar un estado de situación involucrándose de verdad y se mantienen y trascienden en el tiempo, es por eso que esté trabajo que comenzamos hace más de un año lo seguiremos realizando porque creemos que una Concordia mejor es posible” expresó Eduardo Cristina.
Este sentido de responsabilidad social y solidaridad ha dejado una huella significativa en el centro de adicciones y en las vidas de aquellos que reciben su apoyo.
Como cierre de un día lleno de actividades conjuntas, compartieron un emotivo almuerzo con distintas personas que asisten al centro, el padre Daniel Petelin y demás colaboradores, reafirmando así su compromiso con la comunidad y el bienestar de Concordia.
Eduardo Cristina, junto a su equipo, siguen demostrando que la política y el servicio a la comunidad pueden ir de la mano, y que su proyecto de ciudad incluye a todos y cada uno de los habitantes de Concordia “En nuestro proyecto de ciudad pensamos como prioridad desarrollar políticas para trabajar de manera conjunta y responsable en un futuro gobierno municipal en el tratamiento de las adicciones de jóvenes y adultos”.