DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

El adiós del intendente Enrique Cresto a Hugo Rojas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta tarde gran parte de la comunidad concordiense se vio conmovida por el fallecimiento del conductor y productor televisivo Hugo Rojas. Al respecto, el intendente Enrique Cresto manifestó su pesar en las redes sociales y se contactó con la familia de Hugo, en nombre propio y de su familia, para hacerle llegar sus condolencias.

“El fallecimiento de Hugo nos entristece profundamente, como también a cientos de concordienses que conocieron y compartieron momentos con él en su extensa trayectoria en los medios de comunicación y en su ciclo televisivo La Naranja Mirona”, destacó Cresto.

 

“Hugo también formaba parte del equipo de la Dirección de Discapacidad, cumpliendo sus labores con responsabilidad y compromiso. Fue el impulsor de varias campañas e iniciativas solidarias que promovieron la inclusión de personas con discapacidad y la unión de los concordienses”, añadió el Intendente.

En este sentido, Cresto recordó que Rojas fue una activo promotor de la participación de niños y jóvenes con discapacidad en los festejos estudiantiles y en diferentes eventos, así como también fomentó la realización de jornadas solidarias en Navidad y otras festividades populares.

“Hugo era una gran persona que nos hará mucha falta”, concluyó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio