DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

El Colegio de la Abogacía expuso sobre la necesidad de sancionar la Ley de Honorarios

En el encuentro, se expusieron los fundamentos del proyecto que fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados, con modificaciones consensuadas por los propios diputados. Estuvieron presentes el presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, Alejandro Canavesio, el presidente de la Sección Paraná, Santiago Esquivel, y los doctores Pablo Tanger y Andrés Galizzi.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER) estuvieron presentes en la comisión de Legislación General del Senado provincial, a fines de dialogar con los senadores y senadoras para que puedan dictaminar favorablemente sobre el proyecto que tiene media sanción de Diputados, y luego sancionar en el recinto.

En el encuentro, se expusieron los fundamentos del proyecto que fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Diputados, con modificaciones consensuadas por los propios diputados. Desde el Colegio, se marcó el carácter alimentario de los honorarios profesionales y la importancia de establecer una retribución justa, equitativa y que mantenga su valor con el paso del tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio