DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

El Museo de Salto Grande presenta “Los Cuatro Elementos”, muestra de obras de Teresita Blasco

El acto de apertura será este jueves 15 de junio, desde las 20:00 horas, con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se exhibirá a partir de este jueves 15 de junio, a las 20:00 horas, con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta “Los Cuatro Elementos” de la artista plástica concordiense, Teresita Blasco, quien, inspirada en la tierra, el fuego, aire y agua, expresa el comportamiento del mundo físico del universo a través de obras que destacan por sus colores y texturas.

El acto de apertura será este jueves 15 de junio, desde las 20:00 horas, con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.

Cabe mencionar que algunas obras de Blasco, artista de numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, se destacan también en el ámbito urbano de la ciudad de Concordia: dos murales realizados en cerámica en la plazoleta de los inmigrantes; el monumento a la Mujer en la rotonda de acceso al Parque Rivadavia, de autoría conjunta con Marilyn Torrilla y Ladislao Salvini; y la escultura de Mafalda en la placita de juegos de la emblemática panadería “Mafalda” frente a Plaza Urquiza, realizada en conjunto con la artista Laura Fontan.

Poseen también sus obras, la ciudad de Puerto Yeruá, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, museos, instituciones públicas y coleccionistas privados.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de la Muestra “Los Cuatro Elementos”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15
horas.

Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio