DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

El padre de Luisina habló sobre la relación con su hija y lo que sabe de “Ñoño” Benítez

Acerca de los hijos de Luisina, dijo: “Conmigo no pueden quedarse. En primer lugar porque estoy solo y tengo casi 80 años y tendría que contratar a una persona que los cuide. Ahora no puedo verlos, prefiero no verlos más, al menos no al mayor porque me pedirá ver a la mamá”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles por la mañana Ricardo Leoncino, padre de Luisina Leoncino, habló con el programa de Canal 13 “Nosotros a la mañana”, que conduce Oscar González Oro. “Por el momento solo sé lo que me dijo mi abogado y ahora debo esperar la actuación judicial”, dijo en un móvil llevado a cabo para el canal porteño por el periodista concordiense Federico Gularte (Radio Ciudadana – Despertar entrerriano).

Cuando fue consultado sobre la relación que tenía con la joven, contó: “Tenía una buena relación con mi hija. Vivió conmigo hasta hace poco tiempo, con sus dos hijos. Tenía todo lo necesario para la vida, prácticamente una casa independiente, que era la de mis padres, tenía una habitación, cocina, baño, heladera, y entrada independiente. Tenía también todos los gastos cubiertos”.

Acerca del vínculo que podía tener Luisina con el único imputado por su asesinato, Horacio “Ñoño” Benítez, explicó: “No sé cuál era la relación que tenía con Benítez ni si la tenía antes de esto que pasó. Tampoco lo conozco. No conozco nada. Hice una investigación como haría cualquier padre, aparte de la Justicia, y me dijeron que había una relación o se conocían, pero es un chimento, una versión”.

Desde Buenos Aires, una de las periodistas le dijo que parecía haber confianza porque la joven fue vista en moto con el acusado. “Ella venía frecuentemente con otras personas en moto, cada uno o dos días venía a pedirme plata o ropa que tenía acá pero jamás ví a este tipo”, respondíó y agregó: “ No sé si él tenía antecedentes porque no es alguien que yo conozca. Tiré hilos para que me averiguaran quién era y me han dicho que era una persona que andaba en el tema de la prostitución pero no tenía causas por asesinato”.

Acerca de los hijos de Luisina, dijo: “Conmigo no pueden quedarse. En primer lugar porque estoy solo y tengo casi 80 años y tendría que contratar a una persona que los cuide. Ahora no puedo verlos, prefiero no verlos más, al menos no al mayor porque me pedirá ver a la mamá”.

“Por el momento no tengo acompañamiento psicológico”, mencionó finalmente.Luisina Leoncino desapareció el 9 de julio. El 10 a la madrugada se conectó por última vez y denunciaron su desaparición una semana después. El domingo 23 la Policía halló restos de su cuerpo en la zona de Pampa Soler.Por el hecho el único detenido e imputado por femicidio es Horacio Rafael “Ñoño” Benítez, de 42 años. Es la última persona que tuvo contacto con ella antes de que desapareciera.

Fuente: Canal 13 – Elentrerios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio