DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

El Partido Ser abandonó la alianza La Libertad Avanza

“Basándonos en nuestros principios de honestidad y transparencia hemos decidido de no continuar siendo parte de la Libertad Avanza Entre Ríos. Ingenuamente hace unos meses nos sumamos a este proyecto político creyendo que sería una alternativa diferente a las que existen actualmente en nuestro país.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Partido Ser resolvió retirar su adhesión al frente que representa a Javier Milei en Entre Ríos. La salida fue con duros cuestionamientos a La Libertad Avanza, acusándola de representar “las mezquindades y miserias de los que no tienen moral”

“Basándonos en nuestros principios de honestidad y transparencia hemos decidido de no continuar siendo parte de la Libertad Avanza Entre Ríos. Ingenuamente hace unos meses nos sumamos a este proyecto político creyendo que sería una alternativa diferente a las que existen actualmente en nuestro país. Comprobamos, dolorosamente, que es solo una franquicia política que vendió las candidaturas al mejor postor sin importar el prontuario delictivo de quienes las compraban”, indica el comunicado del Partido Ser, difundido esta mañana.

“Seguiremos defendiendo el bienestar de los entrerrianos desde lo político y lo social. Somos honestos y transparentes. Vivimos de nuestros trabajos y creemos que la política debe resolver los problemas de la miseria, la marginalidad y la pobreza que flagela a nuestra provincia. La Libertad Avanza Entre Ríos no vino para eso. Vino para representar las mezquindades y miserias de los que no tienen moral. Nosotros no vamos a ser parte de eso”, concluye el documento.

 

(APFDigital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio