Se llevó a cabo en la Pista de Patín Costanera de nuestra ciudad, organizado por la Federación Entrerriana de Patín, la instancia final provincial de los JUEGOS EVITA DE PATÍN, en donde los clasificados obtuvieron su pase a la siguiente etapa, como representantes provinciales de esta disciplina a nivel nacional.
Los niños y niñas, categoría Sub 14 (nacidos en 2010 y 2011), compitieron con patines tipo rollers, realizaron diversas pruebas y competencias (circuito de habilidades, carreras, persecución por equipos, entre otras )
Los participantes fueron:
Garramone, Evelyn Oriana
Farías Barral, Paula
Farías Barral, Candela
Casse Neift, Nicole
Godoy, Benicio
Berguñan Martinez, Catalina
Pette, Julieta
Leon, Lautaro y
Gutiérrez, Valentino
Quienes, luego de sus actuaciones, lograron la tan ansiada clasificación son:
En categoría mujeres: Farías Barral, Paula (Patín en Línea Concordia) y Berguñan Martinez, Catalina (Patín en Línea Concordia)
En categoría varones: Leon, Lautaro (Patín en Línea Concordia) y Gutierrez, Valentino (Patín en Línea Concordia)
Todos alumnos de la Escuela Patín en Línea Concordia de nuestra ciudad, dirigidos por los profesores y técnicos de Patín Carrera Marianela Kees, Cristhian Rodriguez y Ana Paula Vila. Quienes además tendrán la misión de acompañar a los representantes provinciales de Patín Carrera en la ciudad de Mar del Plata en el mes de septiembre.
Desde la Escuela Patín en Línea Concordia los profesores manifestaron su alegría y orgullo por quienes, en esta oportunidad, dieron el gran paso de animarse y competir en los clasificatorios para los Juegos Evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata 2023. Varios de estos niños, Farías Barral Paula, Farías Barral Candela, Berguñan Martinez Catalina y Leon Lautaro, que compitieron hoy, dieron sus primeros pasos en la Escuela de Patín Costanera, escuelita a cargo de la Profesora y Técnica de Patin carrera Marianela Kees dice el comunicado enviado a Diauno.ar.
La misma nos expresó “Son un orgullo y ejemplo para sus pares, demostrando que, con perseverancia y esfuerzo, todo es posible”. Agradecen también a las familias, por el apoyo y acompañamiento de siempre y a todos los alumnos que acompañaron a estos pequeños patinadores, acercándose a la pista a alentar, como así también haciendo llegar sus más sinceros deseos para sus compañeros. Patín en Línea Concordia, demostró una vez más ser una gran familia.