“El peronismo de Concordia ha estado jugando al juego de la oca durante años, como si se tratara del clásico juego familiar. Este nuevo paradigma refleja la situación actual del peronismo en la ciudad.
“Estamos cansados de retroceder constantemente”. “Es momento de que la militancia tome el control, de cruzar ese largo puente y avanzar hacia el progreso”. No podemos permitir que aquellos que tuvieron la oportunidad de lanzar los dados en repetidas ocasiones sigan haciéndolo indefinidamente.
Por eso, hacemos un llamado a todos los militantes para que elijan sabiamente. Este domingo, 10 de marzo, al votar por la lista 10 “Unidad Peronista”, están eligiéndose a ustedes mismos, la posibilidad de ser los verdaderos protagonistas de esta nueva historia.
Por último, señaló el dirigente del barrio Villa Jardín: “Es el momento de que los militantes se elijan a sí mismos, a aquellos que siempre están presentes, que nunca abandonan”. “Les envío un fuerte abrazo peronista y nos vemos este domingo en nuestra sede partidaria para celebrar juntos la victoria, compañeras y compañeros.”
Diauno.ar Concordia