DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Elecciones 2023: desde este viernes se podrá consultar el padrón definitivo

"La ciudadanía en condiciones de votar podrá consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las PASO del 13 de agosto de este año", consigna el comunicado oficial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Cámara Nacional Electoral informó que a partir de este viernes 14 de julio estará disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2023.

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO),la Cámara Nacional Electoral informó que a partir de este viernes 14 estará disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2023.»La ciudadanía en condiciones de votar podrá consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las PASO del 13 de agosto de este año», consigna el comunicado oficial.

El padrón definitivo se podrá consultar en el sitio web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.El elector/a debe introducir su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.

Los documentos válidos para votar son: El ejemplar del documento debe ser igual o posterior (más nuevo) al que figura en el padrón.Asimismo, es importante remarcar que el “DNI en tu celular” NO es válido para votar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio