DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

En avenida Juan B. Justo, hubo dos choques con trenes

Sufrió escoriaciones en pómulo derecho y, el mencionado accidentado, decidió voluntariamente su alta a las 2:20 de este viernes. Intervino personal de la Comisaría Tercera.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El primer accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes, en Gerardo Yoya y vías del ferrocarril. El siniestro se dio entre un convoy que salía de Concordia y una camioneta que circulaba por la mencionada avenida.

El segundo tuvo lugar en las primeras horas del día de este 9 de junio, en el cruce sobre las vías del ferrocarril que está ubicado sobre calle Mitre. Otra vez lo protagonizó un tren y una camioneta. “Las señales sonoras y luminosas del cruce no funcionan desde hace 2 años”, aportó a El Entre Ríos un ferroaficionado.

De madrugada

De acuerdo a lo reportado a las 0:50 de esta madrugada concordiense, un joven de 27 años manifestó que colisionó con una formación ferroviaria sobre avenida Intendente Gerardo Yoya (ex Juan B. Justo).

Sufrió escoriaciones en pómulo derecho y, el mencionado accidentado, decidió voluntariamente su alta a las 2:20 de este viernes. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

De día

Otra vez una colisión y, otra vez, protagonizada por una camioneta y un tren. En este caso tuvo lugar al amanecer de este 9 de junio, en intersección de calle Mitre y vías del ferrocarril.

En la camioneta, de la marca Toyota, circulaba una mujer de 36 años y dos menores. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración y, según información aportada a El Entre Ríos, la conductora sufrió golpes en cabeza y tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio