DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Cresto no competirá y respaldó la candidatura de Bahl

"Siendo consecuentes con esta conducta - luego de haber madurado definiciones con nuestros compañeros y compañeras y de las conversaciones mantenidas con el Gobernador Gustavo Bordet y la dirigencia nacional del Frente de Todos - hemos tomado la decisión de avalar la estrategia de unidad planteada por el Gobernador y no presentar candidaturas a la Gobernación por nuestro espacio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, finalmente no presentará su postulación a la Gobernación en Entre Ríos y a través de sus redes sociales -Facebook y Twitter- adelantó que apoyará la candidatura de Adán Bahl, actual intendente de Paraná.

En el comunicado de prensa bajo el título “Unidos triunfaremos” Cresto escribió el siguiente texto:

«Quienes trabajamos y militamos por el bien común y entendemos a la política como herramienta para transformar la realidad, tomamos decisiones pensando en el conjunto, en las construcciones colectivas y en los objetivos que trascienden la coyuntura.

«En todos estos años y en los diferentes lugares de responsabilidad que ejercimos, siempre priorizamos la defensa de las banderas peronistas, de la justicia social y de los intereses de Entre Ríos más allá de la conveniencia individual o cualquier especulación.

«Siendo consecuentes con esta conducta – luego de haber madurado definiciones con nuestros compañeros y compañeras y de las conversaciones mantenidas con el Gobernador Gustavo Bordet y la dirigencia nacional del Frente de Todos – hemos tomado la decisión de avalar la estrategia de unidad planteada por el Gobernador y no presentar candidaturas a la Gobernación por nuestro espacio.

«Nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, a quien reconocemos como el cuadro político de mayor experiencia y capacidad del peronismo, ha definido claramente la relevancia histórica del escenario actual y la importancia de afrontarlo con determinación y fortaleza, defendiendo con valentía la causa de las mayorías populares y el futuro del país.

«Desde esta mirada, que avalamos y compartimos, consideramos que habiéndose unificado los cronogramas electorales y acordado un esquema de unidad en nuestro territorio, debemos consolidar esta estrategia militando la movilización de las bases y contribuyendo, desde cada rincón de Entre Ríos, al triunfo del peronismo.

«Por eso, desde Concordia y en cada localidad entrerriana vamos a trabajar para consensuar voluntades en respaldo a la candidatura de nuestro compañero Adán Bahl, con quien nos une el reconocimiento de su capacidad y preparación, el compromiso con nuestra provincia y la experiencia de haber trabajo juntos por Paraná y Entre Ríos.

«Militaremos esta campaña con la misma convicción, fuerza y compromiso de siempre, con el orgullo de pertenecer a un movimiento político que privilegia el bienestar y la felicidad del pueblo, con el corazón en Entre Ríos y la mirada puesta en el futuro.

“¡Fuerza y a seguir para adelante!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio