DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Entre Ríos: Anuncian disminución de temperaturas desde el domingo y lunes

En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 24 grados. Se prevén chaparrones de mañana, mientras que de tarde y de noche se aguarda cielo mayormente nublado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pronóstico indica que las precipitaciones se producirán este miércoles y luego cesarán. A partir de este jueves continuarán las jornadas con nubosidad variable, pero sin lluvias. A partir del fin del sábado se prevé la llegada de un sistema frontal frío que comenzará a disminuir las temperaturas.

Se prevé que el mayor descenso de temperaturas se produzca entre domingo y lunes. Se anuncian nuevamente mínimas por debajo de los 10 grados con el comienzo de la próxima semana.

En Paraná el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 25 grados. Se anuncian chaparrones de mañana y de tarde, mientras que de noche se prevé cielo mayormente nublado.

En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 24 grados. Se prevén chaparrones de mañana, mientras que de tarde y de noche se aguarda cielo mayormente nublado.

En Gualeguaychú el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 17 grados y las máximas de 23 grados. Se pronostican chaparrones de mañana y tarde, con cielo mayormente nublado de noche.

En Victoria el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 17 grados y las máximas de 23 grados. Se anuncian neblinas por la mañana, chaparrones de tarde y cielo mayormente nublado de noche.

Según el informe publicado por Ahora, en Federación el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 18 grados y las máximas de 24 grados. Se prevén chaparrones de mañana, mientras que de tarde y de noche se aguarda cielo mayormente nublado.

En Concepción del Uruguay el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 17 grados y las máximas de 23 grados. Se pronostican chaparrones de mañana y tarde, con cielo mayormente nublado de noche.

En Colón el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 17 grados y las máximas de 23 grados. Se pronostican chaparrones de mañana y tarde, con cielo mayormente nublado de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio