DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Entre Ríos: cuenta regresiva para las vacaciones de invierno

Por su parte, para la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Educación estableció que este año las vacaciones de invierno serán del 17 al 28 de julio, al igual que la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A medida se acerca julio, muchos se preguntan las fechas de vacaciones de invierno. Conocé cuándo es en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. En el caso de Entre Ríos, el Consejo General de Educación dispuso que el receso de invierno será del 10 al 21 de julio para todos los niveles.

Por su parte, para la provincia de Santa Fe, el Ministerio de Educación estableció que este año las vacaciones de invierno serán del 17 al 28 de julio, al igual que la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, la provincia de Córdoba aplicará como fecha de descanso la misma que Entre Ríos, del 10 al 21 de julio.

Vacaciones de invierno por provincia
En este calendario escolar 2023, las provincias se dividen entre quienes definieron el receso de invierno del 10 al 21 de julio, mientras que el resto lo definió para las semanas del 17 al 28 de julio.

¿Cuándo terminará el ciclo lectivo en el 2023?
Como anteriormente lo mencionamos, las fechas son diferentes en cada provincia y este dato es importante tenerlo en cuenta en el momento de preparar tu próximo viaje durante las vacaciones de verano de fin de año.En Jujuy las clases finalizarán el 14 de diciembre.

Catamarca, La Rioja, Mendoza, Santiago del Estero, por su parte, lo harán el 15 de diciembre.Tucumán, por su lado, terminará el ciclo el 18 de diciembre. La Pampa, Salta y San Luis terminarán actividades el 19 de diciembre. En Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico concluirán el ciclo académico el 20 de diciembre.

En Chubut, por su parte, el año académico se cerrará el 21 de diciembre.Para CABA, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santa Fe el periodo de clases tendrá su último día el 22 de diciembre. Por último en la Provincia de Buenos Aires las actividades se alargarán hasta el 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio